viernes, 10 de noviembre de 2017

Universidad y organización profesional, en sintonía (II)

En línea con la inauguración del curso académico, Unión Profesional también ha puesto en marcha un Programa formativo en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Dada la apuesta de las organizaciones colegiales por la Formación Continua y por la divulgación de la Deontología, la institución que engloba a las profesiones liberales españolas ha apostado por la actualización de sus profesionales, tal y como precisaba Gonzalo Múzquiz, secretario técnico de UP y coordinador del Programa, en esta entrevista.

Asimismo, no podemos dejar de lado toda la actividad que las organizaciones colegiales están llevando a cabo en esta materia, así como las alianzas creadas para la creación de conocimiento y establecimiento de redes. Sin ir más lejos, el Colegio de Registradores y la Universidad Autónoma de Madrid, a través de su Fundación, han firmado un convenio para la ejecución de un proyecto que permitirá la instalación, identificación y descripción de los fondos documentales de la antigua Contaduría de Hipotecas de Madrid.

En la línea de tejer relaciones, el Colegio Oficial de Físicos (COFIS) ha organizado recientemente, con el apoyo de la Secretaría General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa, la jornada Ejercicio profesional de los físicos en el ámbito de la defensa y seguridad de los ciudadanos


Sin olvidar las propias redes creadas en el ámbito profesional, como el convenio recientemente firmado por el Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería de la rama industrial  (COGITI) y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC), cuyo objetivo es ofrecer a los profesionales formación actualizada a través de sus respectivas plataformas formativas. 


3 comentarios:

Elliott dijo...

Nice article as well as whole site.Thanks.

www.danielaconstantin.com dijo...

Excelente articulo!

Me ha encantando.

Tara Omar dijo...

soy tara omar, y actualmente vivo en bielorrusia. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera debido a la pandemia mundial y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a un hombre de dios, un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversionistas que están dispuestos a financiar cualquier proyecto a una tasa de 2 a cambio, el señor benjamin lee me dio un préstamo de 150,000.00 usd y hoy Soy propietario de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo sin estrés, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con Sra. benjamin lee (247officedept@gmail.com). él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. puede contactarlo a través de su whats-app: + 1-989-394-3740.