jueves, 15 de agosto de 2013

Profesiones en Verano


Formación y autocrítica. Si el Programa Inicio Profesional, impartido en la Escuela UP de Verano, centra el número 144 de la revista Profesiones, en la sección En Profundidad, en las páginas dedicadas a la 'visión profesional' abordamos el espinoso tema de la degradación profesional, especialmente fomentado por la actual crisis económica que nos atenaza. Es por esto que, tal y como afirmó en la firma del convenio entre Unión Profesional y la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), Carlos Carnicer, "las palabras son importantes pues los profesionales que las manejan tienen que tener muy en cuenta la responsabilidad que conlleva ser precisos, honestos con la realidad".

Este nuevo número de la revista Profesiones también es el inicio de la inclusión de una tribuna firmada por presidentes de corporaciones profesionales internacionales. En este caso, el turno es de Alemania. Pinchen y lean.

Pero no se olviden de nuestras dos entrevistas de la sección de Cultura, que el verano da para descansar, pero también para viajar a través de la imagen y la palabra: Conversación con el ilustrador José Manuel Esteban e ideas transgresoras de la mano de Remedios Zafra, autora de (h)adas. No nos olvidamos del arte interdisciplinar: el espectáculo del pasado mes de junio sobre Sorolla, mezclando danza y pintura. ¡Todo a un golpe de clic!


No hay comentarios: