La comunicación en redes sociales es vital para cualquier institución. Más allá de prejuicios, más allá de resistencias. El profesional empieza a ser más que consciente de la importancia de la comunicación 2.0 en la dinámica de su empresa. ¿Dónde podemos verlo? En el interés volcado en el Congreso de Redes Sociales para Profesionales que la semana pasada tuvo lugar en Madrid, por ejemplo (y en el que Unión Profesional ha podido colaborar). Un ágora donde se dieron cita gurús de la estrategia y la medición, como Juan Merodio, y profesionales de la marca personal en Internet, como Jaime Izquierdo. Pedro de Vicente, por su parte, habló de cómo sacarle todo el partido a la red social profesional LinkedIn, mientras Ángel Andreo y Carlos Mendiola realizaron una presentación conjunta en la que analizaron los cambios que han supuesto para la comunicación estratégica el nacimiento de las redes sociales y las estrategias que mejor contribuyen a generar posicionamiento y resultados. Andrés Karp atrapó la atención del respetable con un catálogo de aplicaciones para móviles, los "diez imprescindibles" que todo buen profesional debe tener en su smartphone. Una velada intensa y muy útil para todos aquellos que estén pensando en abrir sus instituciones y darles un vuelco de raíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario