Sucede que una parte implicada son los profesionales, cuyos Consejos y Colegios Nacionales han querido mostrar su disposición a arrimar el hombro. Es el caso de los psicólogos o los médicos, quienes ponen en conocimiento de la ministra de Sanidad Ana Mato su preocupación por una sanidad de calidad. También los abogados han mostrado al nuevo ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, la necesidad de una justicia que funcione, ni más ni menos.
Ninguna de las profesiones nombradas y otras que en breve tomarán la misma iniciativa, se han quedado o se quedarán en el eslogan y así, proponen medidas para conseguir el trabajo en equipo preciso para llegar al interés general y al bien común de todos los ciudadanos.
2 comentarios:
En mi opinión la nota esta excelente y siento que a mi persona le va ayudar a reflexionar sobre los acontecimientos relatadas, gracias por ello buen dia!
Hola muy buenos días, me agrado mucho la información y me gustaría aportar que las historias redactadas me ayudaran par ami persona para modificar y incluso cambiar cosas, muchas gracias por la valiosa información, buen día.
Publicar un comentario