miércoles, 17 de junio de 2009

Korazza Ejecutivos en pro de la confianza

El primer portal hispanohablante dedicado exclusivamente a los ejecutivos de asociaciones empresariales y profesionales, organizó los días 15 y 16 de junio su segundo Congreso. Bajo el título Asociaciones: cómo generar confianza en momentos de cambio, Korazza invitaba a los ejecutivos de asociaciones a asistir a este encuentro que tuvo lugar en Barcelona.

La primera jornada transcurrió con dedicación a la I+D+i y a las nuevas oportunidades que otorgan los momentos de cambio. Los allí convocados pudieron tomar nota de algunas de las fórmulas más adecuadas para avanzar hacia el éxito dentro de sus asociaciones e instituciones. Si algo más podemos destacar de dicha jornada es el interés que suscitó poder visualizar el futuro de las asociaciones en Europa, pues contó con la presencia de Luc Maene, presidente de la Asociación Europea de Ejecutivos de Asociaciones, ESAE: «las asociaciones servirán en un futuro para resolver conflictos, para negociar y para reforzar las metas comunes». Dicha ponencia puede enmarcarse en el aspecto más internacional del Congreso, en el que también hubo hueco para debatir sobre la experiencia norteamericana con la Asociación Norteamericana de Ejecutivos de Asociaciones.

Los premios y talleres formaron parte de la segunda jornada, que culminaba con el roadshow de unos muy conocidos por Canal Profesiones y por supuesto por Unión Profesional: José María Gasalla y Leila Navarro, quienes no podían faltar a un encuentro dedicado precisamente a su palabra fetiche: la confianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de asistir al congreso y estuvo realmente bien. Es increíble como Korazza ha sabido revalorizar a un colectivo como el nuestro, los directivos de asociaciones empresariales, que ni siquiera contaba con autoconfianza. Korazza y su proyecto no es flor de un día, prueba de ello es este II Congreso.