martes, 18 de octubre de 2011

Dos últimas semanas para inscribirse en el Programa de Gestión de Colegios de UP y EOI


Últimas dos semanas para inscribirse en el Programa de Desarrollo Profesional en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales, organizado por la EOI y Unión Profesional. Como hemos comentado en nuestra web, la metodología sigue un sistema mixto de formación, entre la presencialidad y la enseñanza a distancia, que facilita la asistencia de cualquier profesional de entidades colegiales de España. A este respecto, recordar a todos aquellos interesados que el curso consta de cuatro sesiones presenciales -concentradas en tres días de cada mes- en la sede de EOI en Madrid, perfectamente complementadas con las sesiones online. Si tenéis curiosidad, podéis acceder al contenido del Programa en este enlace.

Tomás González Cueto, director académico de esta tercera edición del Programa de Desarrollo Profesional en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales, ha subrayado el hecho de que el curso esté dedicado, principalmente, «a aquellos que ya trabajan», enfatizando en el objetivo esencial de Unión Profesional como institución, que es la profesionalización del sector colegial. Este Programa, que tiene un carácter multidisciplinar, se ha creado conforme a unos contenidos con enfoque colegial para que aquellos que se apunten alcancen una visión y dominio general y global del mundo colegial. En el Programa se atiende también a las cuestiones de actualidad colegial y se le da particular relevancia a las mutaciones del sector a causa de la reforma colegial.

La fecha de comienzo del curso será el próximo 10 de noviembre del 2011. El cierre de admisiones se llevará a cabo siete días antes del comienzao del curso. Aún estás a tiempo de apuntarte al Programa de UP y EOI.

No hay comentarios: