jueves, 21 de octubre de 2010

El valor de ser grande

La expresión «bueno, si el tamaño no importa» suele ser un buen recurso para todo aquel que considera que las dimensiones de algo que posee le perjudican en algún caso. Hoy, José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), apelaba precisamente a la necesidad de dejar de distinguir a las empresas por su tamaño, porque una empresa de dimensiones reducidas también puede ser grande si así lo refleja su forma de actuar, de realizar sus actividades, de prestar sus servicios.

Con esta idea de fondo se lanzaba esta mañana la campaña titulada El valor de ser grande’, a través de la que se pretende sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas sobre la importancia de incorporar la Responsabilidad Corporativa en su modelo de gestión empresarial. Para ello, qué mejor que echar mano del lenguaje audiovisual y de los medios sociales para hacer llegar el mensaje. Os dejo el vídeo del trailer del documental que ha elaborado Dircom como eje central de la campaña donde intervienen expertos como Ramón Jáuregui quien, tras la remodelación del Ejecutivo anunciada ayer por el presidente del Gobierno, esta misma tarde tomará posesión de su cargo como ministro de la Presidencia. ¡Casualidades de la vida!

No hay comentarios: