viernes, 14 de septiembre de 2012

Renovados por dentro y por fuera



'Innovar para avanzar'. Este es uno de los lemas que contiene el vídeo de presentación de la nueva identidad corporativa del Consejo General de la Abogacía Española lanzada el pasado julio. Y es que aunque no son buenos tiempos para casi nada, las organizaciones colegiales, instituciones y empresas no cejan en su empeño de modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos mediante la renovación de lo que es su cara hacia el exterior, su identidad corporativa, conscientes de que a través de ella, y su correspondiente implementación en los diferentes materiales (la página web como principal estandarte), se proyecta la imagen de la organización y, por ende, el alma de la misma.

Junto a la Abogacía, son muchos los consejos generales y colegios profesionales que ido abandonando poco a poco los tradicionales escudos en busca de símbolos más modernos pero que reflejan la esencia de cada uno. Así, nos encontramos con una renovada imagen del Consejo General del Trabajo Social, del Consejo General de Ópticos, o de la Unión Profesional de Canarias, sin olvidar al Consejo de la Ingeniería Técnica Industrial quienes hicieron este ejercicio hace alrededor de año y medio... Todos ellos muestran ahora en la red una cara más actual, acorde al cambio que están experimentando en sus diferentes 'casas'. En definitiva, renovados por dentro y renovados por fuera.

No hay comentarios: