viernes, 14 de octubre de 2011

Foros otoñales

En este otoño que no quiere terminar de entrar, ha tenido lugar una edición más del Foro de la Economía Verde, Fingerplus. El Instituto de la Ingeniería de España acogía la semana pasada a todos los profesionales que quisieron conocer las nuevas tendencias de la economía baja en carbono, el futuro de la política energética, las oportunidades internacionales en el sector profesional de la ingeniería y el presente y futuro de su ejercicio profesional.


Con solo una semana de diferencia, la última de septiembre, fueron los economistas los que celebraron su Foro profesional, en esta ocasión, en CaixaForum. La situación de crisis y las medidas llevadas a cabo, así como las que deberían llevarse, fueron tema de debate durante los también dos días en los que se prolongó este otro encuentro profesional.


Los profesionales están y quieren seguir estando. Se respira también en sus foros. Contar con sus opiniones es contar con la opinión de quién preserva la buena práctica por encima de todo lo demás. Para eso están y para eso quieren seguir estando. En estas y en cualquier otra circunstancia política, social y económica.

No hay comentarios: