viernes, 29 de julio de 2011

Sobre transparencia, tecnología y... alegría prevacacional

Tras varios meses de arduo trabajo de recopilación, ordenación y redacción hoy ve la luz nuestra memoria de actividades correspondiente al año 2010 que, como llevamos haciendo desde hace ya varios años, está editada en formato electrónico.

En ella, hemos querido recoger los aspectos más relevantes de la organización así como las principales iniciativas, proyectos y acciones desarrollados en línea con las necesidades y expectativas de nuestros asociados y, en general, del sector de las profesiones colegiadas, al que representamos desde hace la friolera de 30 años.

Decimos que esta memoria constituye una fotografía «a color» y digital en la medida en que recoge toda la información desde el prisma de la transparencia y desde el afán de la organización por aportar «color» al sector, siempre con las tecnologías de la información y de la comunicación como fieles aliados.

Al ser en formato electrónico, puede consultarse desde cualquier lugar y en cualquier momento: desde la playa, la montaña, la piscina, una isla en el extranjero, el pueblo de la familia, la casa de campo de unos amigos... Precisamente de esta variedad de destinos estaremos disfrutando el equipo de UP durante nuestras vacaciones que, como muchos de nuestros seguidores y seguidos, empezaremos esta misma tarde. Aunque, como los caminos de las nuevas tecnologías son inescrutables, seguiremos sorprendiéndoos con nuevos posts durante todo este mes.

¡Buenas vacaciones para tod@s!

PD: Como siempre, ¡esperamos vuestros comentarios y sugerencias sobre la memoria!

No hay comentarios: