Siempre me gustó mucho más la palabra colaboración que comparación. Y eso que las dos tienen el mismo comienzo y el mismo final. La parte del medio, como sucede con el dichoso 'término medio' es definitiva.
Curiosamente colaboración comparte también comienzo con colegio (profesional). Y de esto va la nueva iniciativa del Colegio Oficial de Geólogos (ICOG). Esta institución ofrece dentro de su sede central en Madrid un espacio destinado al (de nuevo, el mismo comienzo): coworking. De este modo, profesionales
de ciencias podrán beneficiarse de un espacio para trabajar y así compartir proyectos y aprovechar sinergias.
Los colegios profesionales han visto en la posibilidad la oportunidad precisa para el desarrollo de sus profesionales mediante esta práctica ya muy habitual tanto en grandes como en pequeñas ciudades. Así se exponía en la revista Profesiones 143.
A propósito del coworking el ICOG se pronuncia y comenta que «refuerza la sensación de espíritu comunitario y permite reducir los gastos mensuales por alquilar una oficina convencional». Comencemos a convencernos:
1 comentario:
He utilizado los servicios de Coworking Regus y la verdad es que son muy buenos. Espacios de trabajo compartidos, completamente flexibles y con un muy buen precio
Publicar un comentario