martes, 28 de octubre de 2014

¿Qué puede hacer Internet por mi organización? Storify UP

Inauguramos una serie de artículos breves donde, desde Unión Profesional, iremos presentando algunas herramientas gratuitas que pueden hacer más fácil e interesante la comunicación 2.0 de una organización. 

En esta ocasión os presentamos Storify. En Unión Profesional utilizamos esta herramienta para articular la actualidad profesional, propia del Timeline de nuestro perfil de Twitter, en forma de Clipping UP. De esta manera, buscamos visibilizar la actividad de los miembros de Unión Profesional con perfil en esta red de microbloging, así como lo que consideramos puede ser interesante para todo aquél interesado en la actualidad profesional. 

Lo publicado en Twitter tiene cabida, pero también pueden adherirse vídeos, enlaces y noticias de otras redes sociales, como Facebook o Google +. Y es que, como ocurre con toda herramienta de comunicación 2.0, su aprovechamiento depende tanto de los objetivos y necesidades de cada organización, como de la imaginación de quien las maneja para hacer más accesibles, atractivos y difundibles los mensajes de nuestra organización.



>> Para todos aquellos que tengáis curiosidad por cómo utilizar esta herramienta 2.0 en vuestro entorno, os dejamos el siguiente enlace su tutorial en Youtube


No hay comentarios: