miércoles, 8 de octubre de 2014

Unión Profesional, premiada por la AEEPP


La Asociación Española de Publicaciones Periódicas (AEEPP) premiaba en su edición del 2014 a Unión Profesional, en su faceta de editora de la revista Profesiones por sus más de quince años posibilitando la edición de esta cabecera, una actividad –la de editar- fundamental para nuestra sociedad, tal como consideraba el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presente en la entrega de galardones.

Precisamente este año, la AEEPP cumplía quince años desde su constitución, lo que propició la celebración de esta edición especial de los Premios Editor del Año, con el fin de reconocer a todas aquellas editoras de publicaciones periódicas que hubieran sobrepasado dicho umbral, suficiente mérito, muy especialmente en los tiempos que corren.

Cruzar esa meta es síntoma de una larga trayectoria, de superación de vicisitudes y de «adaptación permanente a un cambio que nunca termina», en palabras de Arsenio Escolar, presidente de dicha asociación. Brindemos pues por esos quince años y sobre todo, por los que quedan por venir.

No hay comentarios: