martes, 27 de noviembre de 2012

CONAMA 2012 da el 'campanazo' con la BIV


La sensación de un trabajo bien hecho gracias, entre otras muchas cosas, a las dificultades superadas, era lo que se respiraba ayer en la inauguración de CONAMA 2012. La sala 103 a rebosar daba a los organizadores la confianza suficiente como para saber que estamos y estaremos con ellos.

En este mismo acto se descubría una de las propuestas más originales de los once CONAMAs que cada dos años se han ido celebrando. Se trata de la BIV, la Bolsa de Ideas Verdes. En tiempos malos, buenas ideas. En tiempos críticos... ideas verdes!

Participar en este espacio no tiene más dificultad que decidir qué ideas, a nuestro parecer, son las más adecuadas para invertir en su promoción. Para ello, contamos con 10.000 euros (desgraciadamente ficticios) en formato vale a canjear por una o más de estas ideas.

A imagen y semejanza de la mismisima Wall Street, al comienzo de cada jornada del congreso, se tocará la campana de la Bolsa. A partir de ese momento se abrirá la sesión.

En este sentido, la clausura de CONAMA 2012 supondrá un auténtico 'campanazo': la elaboración de un ranking de propuestas. Las más prioritarias. Las más invertidas. Al día siguiente apuesto a que no saldrá en ninguno de los diarios color salmón, quizá porque su color es verde, como el del medio ambiente.

No hay comentarios: