jueves, 15 de octubre de 2015

Conama Local 2015: Reunidos para actuar

Los responsables de los ayuntamientos, muchos de ellos novatos en estos lares, fueron convocados por la Fundación Conama a su cita periódica con Conama Local. Después de Vitoria, el turno para albergar este encuentro del medio ambiente local le tocó a Málaga, precisamente la ciudad que en esas mismas fechas acogía la cita anual de las GreenCities.

La ciudad andaluza se convertía así en el escenario más apropiado para hablar, debatir, exponer y ejemplarizar sobre sostenibilidad ambiental en el ámbito local. Las profesiones volvían a reunirse en pro del medio ambiente en dos citas ineludibles (Conama Local y GreenCities) para avanzar en un tema que no deja de preocupar por sus múltiples dimensiones.

Bajo el triple eje de empleo, energía y clima, en Conama Local 2015 se pusieron en marcha más de cuarenta actividades paralelas a las que pudieron acudir aproximadamente 4000 participantes. Los mismos que pudieron visitar el pabellón de exposiciones, compartido con la Feria de GreenCities.

Las sinergias fueron más que evidentes. Hasta el punto de compartir ambos eventos un mismo 'eje paraguas' pero sobre todo, un mismo objetivo: Connecting for action.

Y en el 2016........ #Conama16


No hay comentarios: