viernes, 19 de junio de 2009

La profesionalización de las campañas electorales colegiales

Tras cuatro meses de clases, hoy se clausura el Programa de Gestión y Dirección de Colegios Profesionales dedicado a la formación de los directivos de las organizaciones colegiales en materias que van desde las habilidades directivas hasta el management colegial. Vamos, destinado a la profesionalización de la gestión colegial. Y hablando de profesionalización me alegraba ver el pasado lunes en el diario Negocio un reportaje sobre las acciones que están poniendo en marcha los candidatos a junta directiva del Colegio de Abogados de Barcelona para dar a conocer sus diferentes programas. Una profesionalización de la comunicación electoral en toda regla donde los candidatos están haciendo uso de las nuevas tecnologías e incluso del formato audiovisual que, como ya nos dijera Daniel Ureña, experto en direcciones de campañas electorales en el seminario celebrado a principios de año, resulta esencial para poder conectar con nuestros públicos. De esta forma, estoy segura de que los 20.000 abogados de Barcelona y alrededores convocados a las urnas tendrán más clara su elección o, al menos, dispondrán de mucha más información para tomar su decisión. Accede a los espacios Web que los candidatos han diseñado para la ocasión a través de la página Web del Colegio.

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