Ayer tuve ocasión de acudir a la presentación del Anuario de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). El acto fue inaugurado por Jesús Bárcenas, vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), quien apostó por la profesionalización de la comunicación de las pequeñas y medianas empresas españolas, para lo que solicitó la ayuda de la asociación. Se cruzaron miradas entre los asistentes al escuchar del representante de la confederación que la comunicación es un factor estratégico para la PYME española… Sin duda, queda mucho trabajo por desarrollar en este ámbito; un trabajo paralelo, por cierto, al que tenemos que desarrollar en los colegios profesionales. Por eso, es una muy buena noticia que un representante de la alta dirección se muestre sensible a esta cuestión.
El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, aprovechó el acto para lanzar el Decálogo Dircom contra la crisis. Si tienes un hueco, haz click en el enlace y échale un vistazo... Merece la pena.
miércoles, 3 de junio de 2009
Las PYMES quieren profesionalizar su comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario