viernes, 31 de julio de 2009

Vacaciones animadas


Termina la temporada. Hacemos las maletas. Bajamos la persiana, pero solo hasta la mitad, porque este mes de agosto os esperan dos programas en nuestro Canal Profesiones que llegarán puntualmente a vuestros buzones electrónicos. No obstante, el equipo de Unión Profesional se dispone a recoger los bártulos para disfrutar de un merecido descanso. No sabemos si nos anudaremos unos cuantos globos a la espalda y nos deperdigaremos por el mapa, pero lo que sí es seguro es que nos tendréis de vuelta pronto (en septiembre) con las pilas recargadas y unas cuantas aventuras por contar.

Mientras, podéis descargaros nuestro número de verano de la revista Profesiones; también podéis guardaros en vuestros podcast y llevaros a la playa nuestros programas de Escuela de Gestión y Liderazgo o Profesiones en la Ficción... y si sois de los que no podéis dejar el ordenador aparcado, barajad la opción de daros una vuelta por nuestro recién estrenado canal de Youtube o, por qué no, echadle un ojo a nuestro programa de televisión, Coloquios TV.

Cerramos, pero a medias. No os olvidéis del blog, nos dejaremos caer por él en estos días de calor con alguna que otra novedad. Y, sí, animad vuestras vacaciones con UP (mejor si es en 3D).

No hay comentarios: