viernes, 4 de junio de 2010

Día Mundial del Medio Ambiente

Como una imagen vale más que mil palabras, os invito a hacer clic sobre el video que incluyo en este post y deleitaros con la extraordinaria belleza de una naturaleza en estado puro que es la que ofrece el documental 'Océanos' (ya en cines). Seguro que después de ver este trailer os apetecerá aún más ver la película entera. Buen plan para este sábado, 5 de junio, día en que el mundo entero celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

No obstante, para aquellos que prefieran dedicar su tiempo a acudir a la Feria del Libro de Madrid (donde, por cierto, también han hecho su huequito particular para hablar sobre biodiversidad) o tengan otros planes, no os apuréis porque supongo que esta película la mantendrán algún tiempo en cartelera ya que este año celebramos también el Año Internacional de la Biodiversidad. Todo para concienciarnos de la necesidad de salvaguardar la rica diversidad biológica de nuestro planeta. ¿Lo conseguiremos algún día?

1 comentario:

Unknown dijo...

Océanos es imprescindible. Una hermosísima película que nos alerta de lo mucho que podemos perder si seguimos maltratando el medio ambiente. La recomiendo vivamente a todo el mundo.
Un beso a mis queridas amigas de UP.
Olga