miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Faltan… dos meses!

Al medio ambiente español le encantan los años pares. La razón la tiene la Fundación CONAMA, encargada de organizar en España y de manera bianual el Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Para esta edición, la décima, quedan exactamente dos meses: el próximo 22 de noviembre del 2010 dará comienzo una semana repleta de actividades, citas, conversaciones, expositores, etc. Una auténtica marabunta de eventos con un punto en común: el Palacio de Congresos de Madrid. Por si todavía no se había notado, sus seguidores, estamos contando los días.

Hasta entonces, en Unión Profesional se está preparando la actividad especial que llevaremos a cabo. Esta vez, dedicada al medio ambiente en la prestación de los servicios profesionales. El inicio: la legislación sobre la materia -tanto nacional como europea e internacional-. El nudo: la inclusión de la protección del medio ambiente en todo lo que tenga que ver, normativamente hablando, con la prestación de nuestros servicios, los profesionales. Y el desenlace: lo conocerán quienes nos acompañen. Para lo cuál, seguiremos informando…

No hay comentarios: