viernes, 15 de enero de 2016

Las profesiones unidas por una cultura de la paz



Comenzamos en el Blog de las Profesiones una campaña de cara al próximo 21 de enero, Día de la Mediación, día que ya celebramos el año pasado en el marco de Unión Profesional. Insistimos, una vez más, en el compromiso por fomentar una cultura profesional que acerque esta vía de resolución de conflictos a la ciudadanía. Ese ha sido uno de nuestros principales propósitos este 2015, y lo será este 2016 que comienza. Para ello, durante este pasado año hemos acudido a citas importantes para la mediación, como el World Mediation Summit, y hemos hecho público el fruto de un trabajo coordinado en el seno de nuestra organización, participado por sus miembros, titulado Las organizaciones colegiales como instituciones de mediación. 

Seguimos trabajando por la mediación. Y lo hacemos en común, por una cultura de la paz desde las profesiones. ¿Te sumas?

1 comentario:

Tomás dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre cultura. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Temperley, Buenos Aires