lunes, 13 de junio de 2011

Profesiones 131+ Especial TIC y Europa

Con el número 131 de la revista Profesiones lanzamos una nueva entrega del Especial sobre Colegios Profesionales+Tecnología+Europa: Hacia la Europa de las Profesiones II. Tarjetas profesionales, Comercio electrónico, Certificación electrónica, Ventanilla Única de Segunda Generación, Sistema IMI... son algunos de los temas tratados en este especial.




Además, en este número 131 también se aborda la relación entre TIC y colegios profesionales un artículo sobre la gestión de estas herramietnas; también recogemos, en pleno contexto conmemorativo del Día de Internet, las conclusiones de la jornada que Unión Profesional (UP) celebró hace un mes con el propósito de invitar al mundo organizacional a abrirse a la Red.

En esta edición no nos hemos olvidado de la base del ejercicio profesional por lo que revisamos la función deontológica de estos organismos, miembros de la sociedad civil, concediendo la relevancia esperada a su aspecto universal. Precisamente sobre el ejercicio profesional y de su relación con la seguridad opinan en esta ocasión algunos Presidentes de Consejos Nacionales, miembros de UP, en 100 palabras.


No hay comentarios: