viernes, 26 de febrero de 2010

La UMPL en Directo

La cita: Jueves, 25 de febrero, a las 10:30 horas. Lugar: el Consejo General de la Abogacía, sede institucional de Unión Profesional. En hora y lugar esperaba una delegación de la Unión Mundial de Profesiones Liberales (UMPL) para reunirse con el presidente de Unión Profesional, Carlos Carnicer, vicepresidente también de la Unión Mundial.

La red iberoamericana de profesiones universitarias, el próximo encuentro Euro-mediterráneo en Marsella o el acceso universal a los servicios profesionales fueron algunos de los temas tratados en este encuentro matutino, tras el cual, Canal Profesiones tuvo la ocasión de hablar con el ex presidente de la UMPL, Luis Eduardo Gauterio Gallo, quien comentó la disposición de esta institución para aumentar la representatividad de las profesiones liberales en los próximos años, mediante la asociación de los sectores profesionales de los diversos países del mundo.

Qué mejor ocasión que esta visita de la UMPL a nuestra ciudad para estrenar un nuevo programa de televisión por Internet en nuestra parrilla: UP Directo. Invitados quedan!

No hay comentarios: