martes, 9 de marzo de 2010

Consumidores y profesiones, juntos

Visado, colegiación y reserva de actividad son tres de los temas que se han tratado esta mañana en la reunión entre el presidente de Unión Profesional, Carlos Carnicer, y la presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios, Francisca Sauquillo. El encuentro ha servido para la puesta en común de la problemática e impacto de la Ley Ómnibus sobre los consumidores y usuarios, así como el real decreto sobre visado y la ley sobre colegiación, ambos pendientes de aprobación.
Carnicer y Sauquillo se han comprometido a trabajar en un convenio que marque los hitos principales de trabajo para los próximos meses de forma que se cree un vínculo de colaboración que sirva para un mejor conocimiento entre uno y otro colectivo.
Puedes descargarte la nota de prensa para conocer algún detalle más del encuentro. Poner a trabajar conjuntamente la experiencia de las organizaciones de consumidores y la de las organizaciones colegiales es una muy buena noticia que coincide casi con la celebración del Día Mundial del Consumidor, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

No hay comentarios: