jueves, 18 de marzo de 2010

Pasión por la tele

De la misma manera que hace un año y medio, Luis Arroyo resaltaba en una tribuna en El País la necesidad que tiene Europa de poseer un relato, lo hacía también en la entrevista de TV mantenida hace unos días en el recién estrenado programa UP Directo de Canal Profesiones. No obstante, en esta ocasión, el relato europeo no era el protagonista de su intervención, sino el relato organizacional, imprescindible a la hora de plantear cualquier acción de lobbying, palabra con el que se denominan, echando mano a la economía del lenguaje, las relaciones que se establecen con las administraciones públicas. Unas relaciones que, si bien se han mantenido desde hace bastantes años, requieren de una profesionalización que permita ejecutarlas con éxito. Arroyo da las pautas a seguir si queremos que los políticos nos hagan caso. Ahora solo queda implementarlas.

La entrevista de Arroyo fue una de las primeras, junto con la de Gauterio Gallo, ex presidente de la Unión Mundial de Profesiones Liberales, del nuevo formato de programa televisivo que acabamos de lanzar en Canal Profesiones donde emitiremos entrevistas con personajes y reportajes de eventos de especial interés. ¿Lo habéis visto ya? Esperamos que os guste.

Y hablando de televisión, también podéis acceder a estos y otros vídeos a través de nuestro canal en YouTube que, poco a poco, va adquiriendo entidad propia.


No hay comentarios: