martes, 23 de marzo de 2010

Hablando alto y claro sobre el visado

¿Para qué sirve el visado colegial? ¿Cuál fue su origen? ¿Por qué son los colegios profesionales los responsables de emitirlo? ¿Qué novedades trae la ley Ómnibus a este respecto? Estas y otras cuestiones son debatidas en el programa de Coloquios TV que Canal Profesiones emite a partir de hoy mismo, 23 de marzo, dentro de su plataforma multimedia.

Representantes de las organizaciones colegiales y de los profesionales, así como de los consumidores y usuarios, hablan sobre la importancia del visado colegial desde diferentes perspectivas. Todas ellas válidas y pertinentes, sobre todo, en estos momentos en los que el Gobierno prepara su Real Decreto para regular esta materia.

Los invitados hablan alto y claro sobre el visado y las consecuencias de la regulación prevista que, esperemos, no sirva para cargarse una de sus principales bondades: la garantía de seguridad para los ciudadanos, algo en lo que coinciden todos los participantes y, por supuesto, la sociedad en general. ¡No os lo perdáis pues es francamente esclarecedor!

No hay comentarios: