![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQf0QwK_NGkuIt4SLYt9sNa6kleEsWRCvhLNV3sI1duP68eXd0K2wlAU_NaP-24AELMF5L3R50nLiJejwm8pzGjuOSD39vpX6q-5OgN1SVJOLHRwKi-HjTO-JqE91oKMaSYAl25AMm3pU/s320/puente.jpg)
Así se titula un artículo de la revista
Communication Director al que hacen referencia en el
blog de la agencia de comunicación Wellcom y que aporta una visión interesante sobre la figura del director de comunicación. Según los autores de dicho artículo, Cagla Bekbolet y Phillipp J. Fleischmann, un Director de comunicación es un constructor de puentes entre la organización y la estrategia de comunicación; entre los medios de comunicación y la dirección; y, desde éste al equipo en todo el mundo. Me gusta el concepto y por ello os animo a leerlo. Como también os recomiendo leer el blog de Wellcomm con cuyas directoras (Rosa Matías y Silvia Albert) compartimos una tarde dedicada a
cómo profesionalizar la comunicación en uno más de los seminarios que solemos organizar en torno a esta materia. Si queréis ver todos los seminarios que hemos hecho hasta ahora, temáticas, ponentes y demás detalles, conectaros a
Canal Profesiones, dentro de la programación de Escuela de Comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario