jueves, 27 de noviembre de 2008

Una de enlaces curiosos


  • Médicos sin Fonteras tiene una web dedicada al trabajo de estos profesionales en la guerra del Congo. Se llama Condition: Critical y abre las carnes, pero sin hacer demasiada sangre, de una manera constructiva. Destacar la sección de blogs, en plural, donde se pueden encontrar tantos puntos de vista como historias relatadas.

  • Siempre he creído en el potencial de las nuevas tecnologías como herramientas que se pueden utilizar de múltiples maneras; tan solo hay que encontrar la forma de adaptarlas a tu entorno y ritmo de trabajo. Me pone de buen humor que la Biblioteca Complutense tenga blog - Sinololeonolocreo-; porque leer libros para uno solo no tiene un sentido completo. El libro vive cuando quien lo ha leído lo comparte con otros. Y qué mejor guía literario que un profesional de la lectura.

  • El tercer enlace de esta ristra de curiosidades está relacionado con el apasionante mundo de la ciencia. Divulgación científica al alcance de cualquier profano en un click. Es el Museo de la Ciencia y esconde todo un mundo de curiosidades. Y, si os gusta el tema, en este otro enlace encontraréis que La Ciencia es la única notica.

Y me retiro, no sin antes redireccionaros hacia las estrellas. La imagen que corona este post se titula A witch by Starlight.

No hay comentarios: