lunes, 27 de octubre de 2008

UP en CONAMA 9

A casi un mes de la celebración del noveno Congreso Nacional de Medio Ambiente, los actos y eventos que conforman este 'multiencuentro ecológico', van tomando cuerpo. Y si no, nada como escuchar al presidente de la Fundación CONAMA, Gonzalo Echagüe, referirse a ello en el Informe Profesional Radio de esta misma quincena de octubre, en la sección El encuentro.En este sentido, Unión Profesional (UP) organiza una Sala Dinámica titulada La sostenibilidad en el ejercicio profesional. Bajo la fórmula de mesa redonda, esta actividad especial contará con la presencia de representantes de todos los sectores profesionales que forman parte de UP.


Con el objetivo de mostrar al público reunido la contribución de los profesionales liberales a la sostenibilidad del planeta, UP fija esta cita para el próximo 2 de diciembre, en la sala Bratislava (Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones), a partir de las 16.00.




2 comentarios:

Carolina López dijo...

Esther, aunque sé que estamos cerquita y te lo puedo preguntar personalmente, por fa, cuéntanos algún detalle más sobre lo que va a tratar esta mesa redonda y los ponentes que van a asistir (vamos, los que estén confirmados, claro). Gracias!

Esther Plaza dijo...

Hola Carolina:
Claro que te puedo contar más... Estamos a la espera de confirmar algunos nombres, pero entre aquellos que formaran parte de la mesa sobre La sostenibilidad en el ejercicio profesional, se encuentra, Francisco Vazquez, presidente de 3G Office, José María Casado, presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Consejo de Economistas o José Antonio Zafra, presidente del Comité Central de Ética y Deontología del Consejo General de Odontólogos.
Estoy segura que tendremos más confirmaciones en breve. Tanto de esta información como de otros avances que vayamos consiguiendo, seguiré dando cuenta en este mismo lugar...