viernes, 30 de mayo de 2014

Horarios y Multidisciplinariedad

Es más común ver vinculado el tema de horarios con la productividad que con la salud. Quizá por eso, la Comisión para la Racionalización de los Horarios Españoles –ARHOE- y la Fundación Mapfre decidieron organizar el pasado miércoles una jornada que abarcara ambas temáticas en relación con la gestión del tiempo.

En esta sociedad de contradicciones, a la misma vez que se asegura que «hay tiempo para todo», se oye sin cesar aquello de «no tengo tiempo para nada». Lo peor es que generalmente es la misma persona quien lo dice, y en ocasiones, incluso en el mismo día.

De estas y otras incoherencias muy típicas en nuestra cotidianeidad se habló en el auditorio de la Fundación Mapfre en Madrid. Enmarcadas en dos mesas diferentes, médicos, psicólogos, ingenieros, abogados, economistas, empresarios y emprendedores dieron su punto de vista sobre cómo afecta a la salud y a la productividad no gestionar de manera adecuada el tiempo del que disponemos cada día.

De nuevo, la multidisciplinariedad como co-protagonista para llegar a puntos comunes que permitan avanzar en tiempo y a tiempo.

No hay comentarios: